jueves, 14 de octubre de 2021

La relevancia de las notas adhesivas

 

¿Sabías que las notas adhesivas se encuentran en la lista de los 100 inventos que cambiaron al mundo?




Algo tan simple como esas pequeñas hojas de papel colorido con pegamento, pero que ha resultado sumamente práctico y de gran utilidad para realizar alguna tarea o pendiente, ya sea en nuestra oficina, en el escritorio en casa, o hasta en nuestro refrigerador, pero seguramente en algún momento todos hemos usado las notas adhesivas.

Las notas adhesivas fue un invento innovador, y que han sido utilizados y producidos alrededor del mundo, las razones por las que son tan útiles y prácticos son:

1.    Son desechables

Las notas adhesivas están hechas para desecharlas, debido a que son pequeños pedazos de papel que nos sirven temporalmente, ya sea para escribir una idea, un recordatorio, o hasta un pequeño dibujo.

1.    Ayuda a la organización

Organizar nuestras ideas, trabajos, o enumerar nuestras prioridades, son formas en las que pueden ser usadas las notas adhesivas, aunque no hay






1.    Ideas más precisas

El pequeño tamaño que tiene una nota adhesiva, ayuda a que nuestras ideas sean más concisas, gracias a que reducimos gradualmente la idea hasta tener algo muy concreto y preciso. Podemos descartar cualquier idea que no consideremos buena y mirar en la dirección que parezca la mejor.

 

2.    Son de calidad

Las notas adhesivas total office ofrecen una gran calidad. Utilizar un producto de confianza que pueda adherirse bien, que no deja residuos de pegamento, o que pueda durar estando adherido, son las razones por la que nuestro producto es de alta calidad.  



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario