viernes, 30 de abril de 2021

Ventajas de usar e-commerce

 

Ventajas de usar e-commerce

 

Hoy en día las compras en línea se han vuelto más comunes para algunos de nosotros. Han venido a revolucionar la forma en la que realizamos nuestras adquisiciones. Previo a la contingencia sanitaria algunas personas estaban dudosas de la seguridad de este canal. Sin embargo, el Ecommerce o Compras en línea han demostrado que realizándose en sitios certificados las compras son seguras.

En México  durante el 2020 el comercio electrónico en el país representó 316 mil millones de pesos en ventas, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ello significó un aumento de 81 por ciento, en comparación con los resultados de 2019.

Algunas de las ventajas que tienen las adquisiciones en línea podemos identificar:

- Facilidad y comodidad:
Es quizás una de las ventajas más evidentes.  Los compradores  hoy en día tienen la comodidad de poder realizar la compra en cualquier momento desde cualquier sitio: en casa, en el trabajo, de vacaciones  y un sinfín de horarios y situaciones.

- Accesibilidad:
Podemos además comprar durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año, ya que los comercios electrónicos no cierran.

No es  necesario preocuparse del horario, del estacionamiento, de largas filas, entre otros.




- Información:
Internet es un lugar lleno de información. Podemos encontrar por ello todos los datos sobre precios, características, opiniones de otros usuarios, fotos, instrucciones y  consejos que mejorarán nuestra experiencia.

- Libertad:
Tenemos la posibilidad de mirar  diferentes tiendas en línea antes de decidirnos a comprar en una en concreto. Podemos comparar beneficios  y decidir.

- Más conocimientos: Gracias a los portales en línea podremos descubrir una gran variedad de opciones de nuevos productos y servicios que no hubiésemos conocido a través del comercio tradicional.

En Propapel ofrecemos el servicio de venta en línea para organizaciones públicas y privadas que adicional a las ventajas mencionadas arriba,  te permitirá controlar el presupuesto de la compañía que representas.

Solicita más información y pide un paseo virtual en nuestra plataforma.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario