lunes, 24 de mayo de 2021

Notas adhesivas Total Office

 

5 razones por las que uso las notas adhesivas Total Office para reuniones de colaboración


1. Uso temporal

Las notas adhesivas de Total Office son pequeños pedacitos de papel que utilizamos temporalmente para ilustrar una idea y seguir adelante, por eso son las herramientas perfectas para hacer fluir la creatividad y que no se olvide algún concepto importante.

2. Son versátiles

El uso de las notas es muy diverso. Desde escribir o dibujar. Frases, palabras, en mayúsculas o minúsculas, hacer un dibujo, o cualquier cosa que capte mejor una idea.

La versatilidad que un pedazo de papel ofrece para una lluvia de ideas. Alienta la interacción y exploración de ideas. Pueden llegar las ideas más descabelladas con una nota adhesiva total office.

3. Obligan a tener pensamientos precisos

El tamaño de una nota es una gran ventaja para crear ideas. Te obligará a reducir gradualmente su idea hasta llegar a su esencia. Al compartir con tu equipo verás que resulta muy útil. Las ideas precisas obligan a tener conversaciones concisas.






4. Permiten la democratización

Las actividades con notas adhesivas Total Office permiten que todos opinen. Todas las contribuciones se valoran por igual y el grupo toma en cuenta todas las opiniones. Iguala el campo de juego porque una idea no tiene más peso que otra. Cuando escribimos ideas en notas, más personas se sienten motivadas a participar y llegar a personas tímidas, gente nueva y posiblemente a personas de un nivel más bajo que no se siente cómoda al dar su opinión.

5. Son confiables

Las notas adhesivas total office funcionan. La calidad de la marca Total Office es funcional y útil con alta calidad.

Es un producto confiable que se adhiere, que no se traspasa ni deja residuos en la pared, significa que es una cosa menos en la que hay que pensar.

Le permitirá simplemente utilizar la herramienta para concebir increíbles ideas nuevas, sin tener que pensarlo dos veces.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario