viernes, 23 de abril de 2021

BENEFICIOS DE RENTAR EQUIPOS DE IMPRESIÓN CON PROPAPEL

 

¿Conoces los beneficios de  rentar una impresora?

Reducción de Gastos por Impresión.

 

Una de las razones por la cual las empresas gastan cuantiosas sumas de dinero es por la falta de información sobre los costos que representan algunas actividades que se realizan al interior de la empresa.

 

Dentro de la empresa es normal la adquisición de tóner, la compra de un escáner o una copiadora.

Cada determinado tiempo se paga a un técnico para que repare el equipo y se compran las piezas que haga falta cambiarse.

 

Cada una de estas actividades representa un gasto para la empresa que si no tiene organizado es posible que se eleve y se terminen pagando mucho por actividades operativas.

 

Por fortuna hoy existe el servicio de Renta de impresoras que ofrecen a las compañías la opción de ahorrar y deshacerse del problema que representa la compra de tóner, del equipo y contratación de un técnico.

 

Debido al compromiso que tenemos en Propapel con eficientar los recursos de empresas del sector público y privado tales como el industrial, hotelero y órganos de gobierno, hemos desarrollado desde hace 3 años nuestra División Impresión.

Esta División se encargará de instalarte un multifuncional nuevo con tóner listo para usarse.

De igual modo en caso de fallo nos haremos cargo de resolver la situación para que continúes con tus actividades.

 

 

Mayor control menor gasto:

Obtendrás mayores beneficios optimizando el proceso de impresión además de tener reportes de consumo que te permitirá saber qué área o usuario está requiriendo un mayor número de copias.





Reduce los Costos de Electricidad:

¿Por qué debe de existir una impresora por cada usuario? Si se puede utilizar una por área colocando en un punto estratégico que justifique su existencia de acuerdo a los procesos y necesidades de la operación.

 


Ventajas Fiscales:

La renta de un equipo de impresión es posible deducirla.


Ventajas Operativas:

A diferencia de contratar a un técnico y pagarle mensualmente por un servicio para que atienda las impresoras o copiadoras de la empresa, en el sistema de arrendamiento con una sola llamada o un e-mail usted podrá tener un técnico en el domicilio sin ningún costo adicional, técnicos capacitados de forma continúa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario