viernes, 29 de julio de 2022

¿Cómo organizar tu espacio de trabajo?

 Mantén ordenado tu espacio de trabajo

En el entorno de trabajo cada día estamos rodeados de documentos, facturas, notas, pendientes y papeles que en algún momento llegan a ser innecesarios provocando que se acumulen en nuestro espacio de trabajo, dificultando las labores diarias e incluso generando un alto nivel de estrés.

Por esta razón te damos unos consejos para mantener limpia y ordenada tu oficina.



En primer lugar debes hacer una revisión minuciosa y plantearte las siguientes preguntas:

-¿Estos documentos son realmente importantes? Este es el primer filtro para determinar los papeles de mayor importancia y desechar los que no. Es importante ser sincero y responder si o no, evita la indecisión que provoca que acumules nuevamente papeles innecesarios.

-¿Los necesitaré en corto o mediano plazo? Clasifícalos por orden de importancia así será más fácil ubicarlos, no perderás tiempo y serás más productivo.

-Utiliza notas de colores para su fácil identificación, revisteros y organizadores de escritorio.

-Realiza una limpieza profunda en tus equipos de cómputo, muebles de oficina y archiveros, asi notarás si hay alguna imperfección o algún equipo dañado.




Ser organizado te ayudará a ser mayor productivo y eficiente en tu trabajo, disminuye significativamente el estrés y brinda una mejor imagen a la empresa. En Propapel podrás encontrar desde revisteros, organizadores, notas adhesivas, fólders, carpetas de argolla, productos de limpieza y mucho más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario