Dentro
de las empresas existe información que respalda decisiones que se
toman en los diferentes departamentos: contabilidad, finanzas,
ventas, etc.
Mucha
información necesita ser resguardada por períodos
de tiempo para cotejar datos en caso de requerirse.
Una
buena opción para mantenerla organizada son las Carpetas
Archivadoras que están fabricadas con materiales resistentes que
les permite ser perfectamente estibadas en estantes.
Cuentan
con un orificio en el lomo para un fácil manejo y una etiqueta
identificadora en donde se puede escribir la fecha y el contenido de
Los documentos que contiene.
En
las esquinas cuentan con refuerzos
metálicos que evitan el desgaste y prolongan su tiempo de vida.
Las
puedes encontrar en diversos tamaños: Carta, oficio y esquela.
Conoce
las diversas marcas que manejamos para ti y optimiza tu lugar de
trabajo.
Recuerda
que tu información es valiosa por lo que te damos las herramientas
que necesitas para resguardarla en las mejores condiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario