jueves, 15 de agosto de 2019

Gestión del trabajo con Total Office

A veces el trabajo se entremezcla con nuestro tiempo personal 
Te dejamos unos Tips para que puedas mantener un mejor control.



Fíjate objetivos y límites

Al principio de cada día, identifica entre 3 y 5 tareas “imprescindibles” y márcalas con colores en función de su importancia con Separador de hojas Total Office. Comprueba tu progreso periódicamente a lo largo del día para mantenerte concentrado en tu trabajo.

Ver 


Tómate un respiro

Unos estudios publicados en Science Daily demuestran que tomarse una pausa de 15 minutos de vez en cuando puede reforzar tu productividad y ayudarte a estar preparado para el próximo proyecto. Escríbete a ti mismo un recordatorio con una Nota Adhesiva Total Office para dar una vuelta por el barrio, comer una pieza de fruta o regalarte un breve instante para tu disfrute personal.


No molestar

Utiliza una Mini banderita o Nota adhesiva Total Office cerca de tu oficina para transmitir el mensaje de que durante un rato no estarás disponible. Indica instrucciones sobre cuándo y cómo los demás podrán ponerse en contacto contigo más tarde.









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