Las carpetas de vinil son una excelente opción, así que te daremos algunos tips para que escojas la mejor forma de aplicarlo en tu negocio o empresa.
Samsill cuenta con gran variedad de carpetas hechas a base de vinil que mantendrá tus documentos en perfectas condiciones por muchísimo tiempo, las hay en distintos grosores por lo que no tendrás por qué preocuparte por dejar unos papeles afuera y solo guardar unos pocos.
Una buena opción de organizarlas son las etiquetas y los colores, es una forma de destacar, distinguir o resaltar los archivos más. Las etiquetas te permiten emparentar en una misma familia archivos que están en distintos lugares. Y los colores es un complemento visual que sirve para reforzar tu búsqueda de forma visual de forma práctica y rápida sin importar que las carpetas no tengan nada en común esta opción es mucho más simple. Ambos se pueden colocar fácilmente en el lateral o lomo de la carpeta. Todas las carpetas samsill tienen esa opción reforzada con plástico transparente.
Hacer una revisión periódica (cada 3-4 meses) con una limpieza a fondo es una buena idea, limpia y quita del medio lo que ya no sirva o esté de más. Y si tienes tiempo tíralo. Eso te ayudará a ganar espacio extra,
Busca estas carpetas de Samsill en Propapel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario