lunes, 15 de abril de 2019

Los mejores Software de punto de venta en México

En México existe competencia entre diferentes proveedores de software, te presentamos los 3 Sistemas de Punto de Venta que más aceptación están teniendo en nuestro país.  Conoce los beneficios y capacidades que tienen.

Imagen relacionada


 Aspel

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

 ContPaqi

ContPaqi Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios.

Eleventa

Tu negocio es como un hijo al cual cuidas y alimentas con lo mejor. Eleventa es un sistema que funciona como guardería para tu negocio, donde lo cuidarán como si fuera de ellos. Es un sofware desarrollado por empresarios que conocen las necesidades y funcionamiento comercial. 

Módulos: Caja, Ventas, Inventarios y Cuentas por cobrar






No hay comentarios.:

Publicar un comentario