viernes, 13 de abril de 2018

Sharpie tu aliado ideal.


Hoy hablaremos de una marca muy conocida y que a muchos les gusta por su amplia variedad de productos, formas, colores y usos : Sharpie.

Sharpie es una marca que se ha posicionado en el gusto de muchas personas, gracias a su versatilidad en sus productos que pueden ser usados en la oficina, escuela, hogar, decoración, y más.

Entre lo más vendido se encuentran:
·        
  •       Esterbrook negro


Es un marcador grueso con la punta cincelada y tinta resistente al agua, tiene un color intenso y sirve mucho en actividades para resaltar o crear avisos que necesiten ser vistos desde larga distancia, ya que por el grosor que tiene suele ser muy práctico a la legibilidad.
Puedes encontrarlos también en tonalidades azul y rojo.
      
  •       Sharpie punta fina

Uno de los marcadores más comunes en oficinas, escuelas, y hogar es el marcador Sharpie punta fina, que por su tipo de punta resulta ser más práctica en actividades de escritura, como también es practica en usos de entintado y remarcado en el área de diseño, donde es muy común su uso.

Pero no te preocupes, por el color ya que esta línea cuenta con una amplia gama de colores que van desde tonalidades pasteles hasta colores plata, brillosos, eléctricos, y más.


Sabías qué? Sharpie organiza concursos en los cuales puedes participar.




Te dejamos un vídeo para que tu creatividad fluya y te diviertas con los marcadores Sharpie.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario