miércoles, 30 de agosto de 2017

Consejos para decorar tus libretas nuevas.

1. Cuaderno pizarra.

Para crear este diseño original, necesitas pintura para pizarrón, aplica una o dos capas en las cubiertas del cuaderno y deja secar. Esta idea es perfecta para que escribas notas, tu tarea, recados entre otras cosas y después los puedas borrar.

2. Cuaderno con sellos.
Con foami crea originales sellos con las figuras que se te ocurran, pégalas a un trozo de madera y usa pintura acrílica, después decora a tu gusto.

3. Cuaderno con cinta adhesiva.

Una idea sencilla y muy fácil de hacer es decorar la cubierta de tu cuaderno con cinta adhesiva decorada, y hay de muchos diseños, así podrás crear el diseño que más te agrade.

4. Cuaderno con recortes.

 El decorado clásico, solo tienes que encontrar diversos recortes de revista y pégalos a tu tapa, la creatividad y gusto harán una increíble portada, recuerda fijarlos bien y darle una última pasada de pegamento al final para que no se desprendan.


5. Cuaderno con encaje.


Necesitas una tela de encaje del tamaño de tu cuaderno, pintura en aerosol, tijeras y pegamento, sólo cubre la portada del cuaderno con el encaje y fijalo con el pegamento, después aplica la pintura en aerosol y deja secar. Ya que esté listo, retira el encaje y tendrás un diseño muy original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario