lunes, 20 de febrero de 2017

¿Cómo saber si tu equipo o dispositivo ha sido infectado por un malware (programa malicioso)?

No todas las infecciones por malware se manifiestan tan abiertamente, pero puedes sospechar 

  • Aparecen mensajes de publicidad al abrir el navegador.
  • Al navegar en Internet, eres redirigido a páginas no deseadas como publicidad, juegos, etc.
  • Algunos programas o aplicaciones se ejecutan por sí solos.
  • Tu equipo trabaja lento y los programas tardan en cargar demasiado.
  • Aparecen aplicaciones que tú no instalaste.
  • Comportamientos inesperados, como aplicaciones que se cierran y se abren por sí solas.
  • Tus contactos de redes sociales o correo electrónico reciben mensajes sin que tú los hayas enviado.

Si este es el caso de tu equipo de cómputo solicita la ayuda de un técnico profesional para darle el mantenimiento requerido y si no tiene solución opta por adquirir un equipo nuevo y de calidad.

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