
Primero debe saberse la diferencia entre el archivo y el almacén de papel, el archivo se refiere al lugar específico que se le da a los documentos más importantes que pueden ser utilizados en un corto o largo periodo de tiempo y que por tanto deben ser clasificados y ordenados, en este caso se limita al personal que puede acceder a dichos archivos.
Por otro lado en el almacén se encuentran aquellos documentos de menor importancia y que la persona que los tiene puede determinar qué hacer con ellos, en la mayoría de los casos son desechados o resguardados y cualquiera tiene acceso a ellos.
Para poder archivar los documentos del archivo, se debe usar folders que faciliten el proceso, dicho artículo cuenta con una pestaña donde puede ser escrito el asunto y hacer más practica la búsqueda de un documento.
Al usar folders manila las opciones de organización se vuelven amplias ya que permiten el fácil acceso a los archivos y al ser de diferentes colores pueden crearse categorías para facilitar la selección rápida de un documento.
En Propapel contamos con los folders manila de diferentes tamaños y colores, así como los archifuelles plásticos con divisiones para proteger tus documentos importantes de la humedad, el polvo y el maltrato en general.
¡Ven a Propapel y encuentra todo lo que necesites para archivar en tu oficina!