Vamos a ver alguna de
las ventajas de los cartuchos originales, o de los costes ocultos de
los rellenables:
- Máximo aprovechamiento del consumible que imprime correctamente desde el principio hasta el fin del producto, algo que no suele ocurrir con los rellenables, que empiezan a imprimir mal cuando tienen poca tinta, entre un 30 y un 15%. Lo que genera impresiones defectuosas por lo que es necesario repetir la impresión.
- Otro de los beneficios que nos dan los cartuchos originales es que sabemos exactamente cuanta tinta nos queda, mientras que en los rellenables no coincide lo que nos muestra con lo que realmente queda de producto. Esto obliga a tener siempre un pack extra para sustituir si no queremos vernos en un apuro.
- Las tintas originales se fijan en la superficie del papel consiguiendo una mayor definición y más duración de las impresiones. Esto permite que las imágenes y los textos resistan mejor el paso del tiempo, haciendo en muchos casos que no se tengan que repetir a los pocos días porque ha estado expuesto al sol y apenas se puede leer.
- Si se busca una impresora rápida de nada servirá si luego se tiene que esperar a que seque la tinta para manipular el documento. La rapidez de secado de los consumibles originales garantiza que no nos vamos a manchar las manos de tinta al manipularlo, algo que sobre todo, si hay que dar el documento a terceros es muy importante.
- La garantía de los
consumibles originales correctamente identificados por su número
de serie cada uno de ellos, permite garantizarlos hasta que se
agote la tinta o llegue la fecha del fin de la garantía. Esto
nos da la tranquilidad de que si tenemos algún problema podemos
acudir al fabricante a reclamar.
Para la labor de impresión en tu oficina consigue con Propapel los cartuchos originales que te aseguran la máxima calidad y el mayor rendimiento.